Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Una primavera cargada de Dalias

Es emocionante observar la dinámica de la naturaleza en su esfuerzo por expandir la vida, este video con elegante sencillez muestra escenas maravillosas de la Dalia, nuestra flor de la semana y mariposas y abejas que bailan en su entorno colaborando en el imparable ciclo de la reproducción.

Esta planta puede ser cultivada con relativa facilidad, desde la plantación de semillas o por la división de tubérculos, y puede crecer casi en cualquier lugar, desde en un jardín particular, parques, en plantíos especiales, invernaderos o en una maceta de cualquier hogar, solo requiere de cuidados para evitar plagas o enfermedades y si se le agrega alguna sustancia que enriquezca la tierra donde esta y los cuidados esenciales que toda planta requiere, compensara nuestro cariño con una extraordinaria floración.

Una ves mas, en este video la Dalia se muestra en todo su esplendor, se pueden apreciar variedad de colores y tomas especiales que resaltan su belleza espectacular, acompañado de un fondo musical muy original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.