Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Especialmente para ti.

Hola .

Sabes... me gusta escribir.

Además tengo el tiempo para hacerlo y me ayuda a olvidarme de los problemas.

Todos los días recibo correos con archivos adjuntos, algunos muy buenos, otros traen chistes, oraciones, algunos mas con notas alarmistas o políticas, en fin tu sabes que llega de todo.

Con decirte que hay mensaje que se ponen de moda y los he recibido hasta tres veces en un mismo día, de personas distintas y luego pasa un tiempo y los vuelvo a recibir.

Observo que las personas mandan y mandan información y pocas veces reflexionan sobre lo que envían o mejor dicho reenvían, son escasos los que adjuntan una opinión personal.

Claro que de cualquier forma es agradable compartir información.

Pero los blogs me gustan, porque comento todo lo que me interesa; selecciono y filtro la información que recibo, doy mi opinión e invito a quien quiera a comentar algo al respecto.

¡He recibido algunas notas muy buenas!

Las redes sociales también son divertidas pero ahora que estoy trabajando en mis blogs he descubierto que me gustan mas.

Te cuento que aun no he logrado crear polémica en algún tema, además la mayoría de mis contactos prefieren escribirme a mi buzón antes que poner un comentario en el blog.

Otra cosa es, que muchos de mis contactos son personas mayores o al menos de mi edad y tu sabes que soy de la generación sándwich, por no decir A.C. (de la era de Antes de las Computadoras) lo que con frecuencia provoca que prefieran medios de comunicación mas tradicionales, como el teléfono, así que ya te imaginarás que recibo muchas llamadas para darme las gracias por alguna nota, un saludo o felicitación por mi página o algo por el estilo.

A través de estos sitios estoy buscando el acercamiento (aunque sea solo virtual) con las personas que aprecio (como a ti) porque de algún modo has tocado mi vida y eso ya ha hecho una diferencia.

También estoy conociendo a mas personas, algunas que se identifican con mis contenidos y otras solo curiosas, pero hacer nuevos amigos me agrada.

En fin, podría seguir contándote muchas cosas más de porque me gustan los blogs y todo lo que creo que se puede lograr a través de ellos, pero pienso que lo fundamental es que son un punto de encuentro.

Por ello te invito a establecer contacto, me agradan los comentarios aquí, pero desde luego también puedes inscribirte para recibir las actualizaciones de este blog en tu email, o agregarme a tus favoritos, pero no por eso dejes de escribirme de vez en cuando ¿De acuerdo?

Gracias por estar ahí.
Te deseo como siempre, lo mejor de lo mejor.
Diana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.