Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

¡Ahora!

“El momento perfecto”

Hoy es el momento perfecto para empezar, para continuar o para terminar cualquier cosa.

Hoy puedes ser la persona que deseas.

Hoy el mundo es beneficiado por tu presencia.

Hoy eres una persona especial, que tiene mucho que ofrecer y tomar de la vida.

Si volteas hacia atrás verás las huellas que has dejado en tu andar por el camino, huellas que serán la guía para quien viene de tras.

Si volteas hacia atrás, te darás cuenta de que las semillas que plantaste están floreciendo y llenando este mundo de belleza e inspiración.

Si volteas hacia atrás podrás observar que gracias a tu constancia, a tu esfuerzo, has avanzado un largo trecho.

Si volteas hacia atrás, verás tu sombra agigantada porque el sol esta delante de ti guiándote hacia un nuevo porvenir.

Mírate a ti mismo.

¡Tienes talentos y virtudes maravillosas!

Úsalos, confía en ti, toma decisiones y enfócate en lo que quieres, pronto te darás cuenta que todas lo que necesites, esta ahí, al alcance de tu vida.

Empieza por prodigarte toda la atención y los mimos necesarios, no concedas demasiado tiempo a sentirte mal, angustiada, sola, deprimida, fracasada, culpable, esos sentimientos son inútiles y destructivos; mejor date la oportunidad de ver el lado positivo de tu persona y de la vida, porque sólo así disfrutaras de la felicidad que te mereces.


Hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.