Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Abuso de los legisladores


Hola a todos:


Siempre es un gusto saludarlos, aunque ahora escribo para compartir esta nota que acabo de leer y que me indigna.

Estamos como estamos en este país y nuestros legisladores haciendo de las suyas, no se miden... algo tenemos que hacer.


Hasta pronto.

Si el link de la foto falla, puedes leer la nota completa en:

http://www.eluniversal.com.mx/primera/32522.html




Hasta la próxima.





1 comentario:

  1. Hola Diana.
    En el mundo existen personas que ganan fortunas por ser innovadores,chambeadores,productivos; también los hay narcos,secuestradores,asaltantes,piratas;otros son parásitos de la democracia como los fundadores del verde y los ladrones de los paridos del Trabajo (huevones)y Convergencia(Sin verguenza);en fin.
    El caso es que si en la ciudad de México todo marcha de maravilla bien ganado.Pero si hay inseguridad;ambulantaje;personas pobres,sin educación,servicios médicos y vivienda;problemas de agua, corrupción,de transito, por solo citar algunos ES UN ROBO Y POR DECIRLES LO MENOS QUE CHI... A Su MAD..., MAL PARIDOS HIJOS DE OBRADOR.
    Saludos
    Ana,hagamos patria.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.