Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Que rápido llego el 2010

No cabe duda... ¡El tiempo se va volando!
El día de hoy cumplo un año exactamente de editar este blog.
Gracias a todos por acompañarme, por ser amigos y mis cómplices en esta divertida aventura cibernética.



El tiempo es un elemento precioso y desgraciadamente es un recurso no "renovable". Cuando hemos gastado o malgastado nuestro tiempo no hay manera de reponerlo. El tiempo es mucho más que el oro. El tiempo es el material con el cual está hecha la vida. Cuando se nos acabe el tiempo es que nuestra vida también terminó. Usemos nuestro tiempo sabiamente, haciendo todo a su tiempo. Hay que saber dar, amar, reír y construir a tiempo.

Debemos darnos cuenta de cuán importante, es, llegar a tiempo y ¿por qué no? ¡Retirarse a tiempo!


Escrito por Helen Hernández
En su libro "5 minutos más contigo"




4 comentarios:

  1. Querida amiga, el tiempo vuela o eso nos parece a nosotros, porque en realidad los que volamos somos nosotros mismos, mis deseos para ti es que este año puedas seguir acompañarnos, escribir mucho y dejarnos tus mejores criticas en los nuestros.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga feliz año, espero que todos tus propósitos se cumplan. Bonito video, el tiempo sin duda es relativo a veces ganamos, perdemos o tal vez nos es absolutamente indiferente. Con el tiempo aprendemos, disfrutamos, sufrimos y lloramonos, nuestro tiempo jamás se pierde si tenemos una existencia auténtica.

    Saludos desde Oaxaca, México

    ResponderEliminar
  3. Saludos y gracias por el comentario, estoy rotundamente de acuerdo y como dice la canción... "El tiempo es oro" usémoslo sabiamente.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por este año de vida, que 2010 venga cargado de sabiduría, amor, paz y logros para tu bonita e interesante página.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.