Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Compartiendo un Mensaje



Comparto esto que recibí en mi corro electrónico, me parece interesante.

Arq. Jorge Cárdenas Cañiso.

Copia del mensaje:

Texto del escritor español Manual Vincent.


"Lo mejor que uno puede desear para el año nuevo son felices sobresaltos, maravillosas alarmas, sueños imposibles, deseos inconfesables, venenos no del todo mortales y cualquier embrollo imaginario en noches suaves, de forma que la costumbre no te someta a una vida anodina. Que te pasen cosas distintas, como cuando uno era niño".

cubo

Agradezco sus colaboraciones y todos los afectuosos comentarios que he recibido por el estreno de este blog.



P.D. Me fascina esta imagen. Gracias por compartir.




4 comentarios:

  1. Todo ello es un reto para personas tan maravillosas como tu.

    ResponderEliminar
  2. HOLA DIANIS ESTOY DANDO UNA VUELTA POR TU CIBERESPACIO ESTA MUY BONITO Y MUY COMPLETO,
    SOLO QUE AL ENTRAR EN LOS LUGARES QUE NOS INVITAS A VISITAR CREO QUE SERÍA MUY BUENO UNA PEQUEÑA INTRODUCCIÓN DE LOS TEMAS O EL CONTENIDO DE CADA A PARTADO, CREO QUES ESO SERÍA TAMBIEN MUY BUENO EN LA ENTRADA PRNCIPAL DEL BLOG, PARA QUE EL USUARIO ESTE ENTERADO DE QUE SE VA ENCONTRAR O SI BUSCA INFORMACIÓN ESPECIFICA DONDE LA PUEDE ENCONTRAR

    ResponderEliminar
  3. POR CIERTO PARA PUBLICAR COMENTARIO COMO LE HAGO PARA PONER MI NOMBRE?

    EN PERFIL PARECE QUE SOLO ME DA UNAS OPCIONES PERO TU VE QUE ESCOGER LA DE ANONIMO POR QU ENO TENGO NINGUNA QUE HAGO QUE HAGO COMO LE HAGO?

    ResponderEliminar
  4. Las colaboraciones siempre son bienvenidas y me daría mucho gusto que las dejaras aquí, posteriormente yo las puedo convertir en post pero... quiero ser honesta contigo y comentarte que hacer un blog es mas fácil de lo que piensas por lo que te invito a crear uno y así tendrás in OpenId (Identidad de entrada.

    Empieza creando una cuenta en Gmail, no forzosamente tienes que crear un nuevo correo electrónico, el que tienes de hotmail puede funcionar pero si te tienes que dar de alta en Gmail y luego en Blogger.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.