Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Acerca de mi


Soy educadora y aunque con algunos años jubilada ¡nunca dejare de serlo!

Disfruto de la vida, la familia y los amigos; me gustan las personas, me sorprende escucharlas y ver como todos podemos ser tan diferentes. Me encanta compartir pensamientos, ideas, el acontecer de cada día y ver como reaccionamos frente a a los sucesos cotidianos... cada momento, cada palabra, cada gesto.


Cuando quiero desconectar del ordenador y hacer algo que me gratifique, que me dé mucha satisfacción (lo cual me resulta muy difícil sin un ordenador) lo consigo platicando o cocinando; me pasaría horas y horas contando anécdotas, chistes, escuchando las novedades que alguien tiene que contar o preparando (o inventando) algún platillo sabroso que compartir... disfruto haciéndolo y luego viendo el resultado.

También me gusta la música... como no! casi no puedo estar sin escucharla, la música relaja y satisface mi mente en casi todos los momentos de mi día.

Mis objetivos...hablar de mis objetivos me resulta un poco complicado, principalmente porque ¡son muchos!

Sin dudarlo, puedo decir que uno de mis más importantes objetivos en la vida es ser cada día una mejor persona. si! ya se que suena un poco a "frase armada" o algo así, pero no! desde siempre intento crecer como persona, porque creo es una de las cosas mas bonitas que se pueden conseguir en la vida.

Me encantaría continuar aprendiendo sobre computadoras, softwares y la comunicación a través de la red, dedicar tiempo para terminar algunos proyectos inconclusos, haciéndolo todo con tranquilidad y sencillez; me gustaría tener más facilidad para crear... para comunicar.

Hacerme profesional del diseño web o de la comunicación, pues si... pero para ello es necesario tiempo, mucha dedicación y eso implicaría que dejáse de ser un "hobby" y comenzase a ser una profesión, mmm, no tengo claro que quiera hacerlo.

De lo que si estoy segura, es de querer llegar a tener una relación muy estrecha con mi familia y amigos, y que a pesar de mi vida itinerante podamos sentirnos cercanos y mas unidos, pienso que para lograr este objetivo la red funciona muy bien.


5 comentarios:

  1. HOLA:

    Que chica tan aplicada!!!!

    Es maravilloso que estés tan comprometida con esto de la tecnología y puedas hacer estas monadas cibernéticas.

    Cuándo vienes por acá, se que ya no tienes muchos pretextos pero si no vienes voy a escribir en tui blog que no quieres a tus amigas, a tus sobrinas y a tus hermanas. jajajaja.

    Estoy muy apurada pero hoy tenía qu escribir mi mensaje de movilización y estoy aprovechando.

    Te cuento que tengo un hijo mayor de edad que va a entrar a la universidad, amiga ya estamos un poco grandecitas jjejejejeje.

    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  2. Tía Dianita,
    Me encuentro muy orgullosa de ti, de lo bonito que escribes, de lo creativa que eres, expresiva e inteligente... pero que estudiosa eres! la vida te va llevando por rumbos que descubres que son tus deseos, como tu has descubierto poco a poco que te gusta la red, la programación, la compu, la tecnología, que padre! está padrísismo tu sitio, yo voy a hacer uno sobre las histórias y el café... con sitios de interés, histórias de soñadores solitarios y románticas histórias de amor y el café... te mando un beso, Felicidades!
    Tu sobrina: Patricia Juárez

    ResponderEliminar
  3. Las adoro, gracias por su visita y sus comentarios.
    No dejen de venir de vez en cuando y regalarme un comentario sobre lo que escribo.
    Me interesa mucho lo que opinan, sus ideas o sugerencias.
    Siempre serán bienvenidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola: Diana... no tengo el placer de conocerte, pero ya conoci tu pagina... es buena y tiene buenos tip's.., en lo personal es agradable conocer paginas como la tuya, que motivan y aprendes de los demas... espero conocerte muy pronto.. Besos... cuidate mucho... Blanca Nelly Alcantar..

    ResponderEliminar
  5. Gracias nelly por tu visita y tenemos pendiente nuestro café, estaremos en contacto.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.