Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

La Navidad llegará si lo deseamos.


Si lo deseamos, la Navidad llegará, entonces el niño de Belén nacerá en nuestros corazones, y su paz, amor y serenidad darán luz a nuestras vidas.

Sin la Navidad, diciembre se convertiría quizás en el mes más frio, incoloro y triste del año, por ello hay que honrar y disfrutar de las fiestas y las tradiciones de esta época. Extender el calor de la temporada de Navidad a todos los que nos rodean hará de este mundo un lugar hermoso para vivir.  

¡Les deseo a todos una Hermosa Navidad y un Muy Feliz Año Nuevo.

Que hoy y siempre, su vida se vea colmada de bendiciones, que todos sus deseos se realicen y que reciban muchos, muchos regalos.

Desde luego que los mejores regalos en la vida nunca se encontraron debajo de un árbol de Navidad, los regalos son los amigos, la familia, los niños y la persona que amamos. El mejor de todos los regalos es una familia feliz, todos unidos crearán el brillo de la alegría de la Navidad.

Gracias familia, amigos y visitantes de "Notas de una Jubilada en Acción" porque de alguna manera forman parte de este blog, y son un gran regalo de la vida para mi, nos veremos por aquí el próximo 2017, mientras tanto... ¡A disfrutar de las fiestas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.