Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Descargable


En este día especial, quiero obsequiarte una lectura sumamente motivadora
se trata del libro:

 "Los Siete Secretos del Éxito" 

Una conmovedora narración sobre un hombre joven que en medio de la desesperación esta al borde del suicidio, pero por esas cosas inexplicables del destino se encuentra con un singular personaje que cambiará su historia por completo. Un lectura amena, redactada en forma sencilla y fluida como siempre ha sido el particular estilo de su autor, el neozelandés Richard Webster.

Espero sinceramente que lo disfrutes, solo da clic sobre la imagen y se abrirá a pantalla completa, si deseas guardarlo en tu computadora, recuerda dar clic con el botón derecho del mouse y elije la opción "Guardar como".

Como siempre, agradeceré mucho tus comentarios, y si piensas que esta lectura puede ser de interés para tus contactos, no dudes en darle clic al botón de compartir en Facebook que esta al inicio de esta página, también puedes utilizar los botones sociales que están más abajo, enviarlo por email,  o publicarlo en tu Twitter!

Con el cariño de siempre.


7 comentarios:

  1. Muchas Gracias Diana, El relato me ha llenado el tanque en un momento de flaqueza. En verdad Gracias. Jorge C.

    ResponderEliminar
  2. DIANA ,ME AGRADO MUCHISIMO Y YA LO COMPARTI C ON AMIGAS...CARIÑOS GRACIAS POR SER TAN GENEROSA....ABUELANITA

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me lo descargo y lo leo. Muchas gracias por compartir esta joya con nosotros.

    Yo tambien tengo un blog personal, si deseas visitarlo te dejo el enlace.

    Un fuerte abrazo desde mi Cajon secreto

    ResponderEliminar
  4. Me alegra compartir, espero que esta lectura contribuya a enriquecer su vida. Reciban un cariñoso saludos y como siempre... Mis mejores deseos para ustedes en lo personal y para todas las personas a quienes aman. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Diana, lo acabo de descargar en este momento. Lo voy a leer con mucho gusto y te comento. Gracias por tu entusiasmo permanente. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buen libro, muy agradecido por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Saludos Anónimo. Espero le guste y más adelante, si tiene un poquito de tiempo dígame que le pareció.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.