Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Enlaces amigos

Jubilada en Acción agradece con sinceridad a los amigos que amablemente enlazan su blog, y como la amistad es una relación de reciprocidad, abro este espacio para colocar sus enlaces.


Si usted estimado visitante, también desea enlazar este blog, podría hacerlo utilizando un link de texto, por ejemplo: http://JubiladaEnAccion.blogspot.mx


O quizás prefiera un pequeño botón como este:  BlogFlux Tools


 Si es así, solo copie este código y pégelo en su web.
Después, envíeme por favor un aviso a través de un comentario o utilizando el formulario de contacto para que yo pueda corresponder con la cortesía que usted se merece.

México Web Directorio Webs *  Directorio Web *  PlanetaMexico: buscador de México









Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.