Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Buen humor de Jubilados - En el Zoológico


Una tranquila tarde de domingo, estando el zoológico lleno de gente, todos se veían contentos, familias completas, padres divorciados con sus niños, contingentes de turistas, algunos jubilados como yo, y varios divertidos adolescentes... ¡El lugar estaba Lleno!

De repente alguien gritó:

- ¡Se escapó el león! ¡Se escapó el león!

Todos corrían desesperados hacia las puertas de salida, presas del pánico, mientras seguían gritando:

- ¡Se escapó el león! ¡Se escapó el león!

De pronto alguien mira hacia atrás, y ve que el león se esta acercando demasiado a un hombre con muletas que iba rezagado, y mientras el gentío continua corriendo, temeroso y angustiado comienza a gritar:

- ¡¡El de las muletas!! ¡¡El de las muletas!!

y el tipo de las muletas, enfurecido, le dice:

- ¡¡Cállese, Cállese!! ¡¡Déjelo que elija sólo!




2 comentarios:

  1. LE ESCRIBO POR ESTAR AGRADECIDO POR USTED.Lazaro de r
    Espero gue me responda Saludos de mi esposa.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.