Como un regalo inesperado he recibido un delicioso jugo de Noni, una fruta que yo no conocía y hasta ahora me entero (bueno... mas vale tarde que nunca) que este exótico regalo de la naturaleza esta lleno de cualidades que benefician nuestra salud y que es tan potente que puede llegar a actuar como un medicamento natural ante muchas dolencias comunes, y especialmente en las personas mayores.
En la búsqueda de una alimentación sana y completa, mi amiga y nutrióloga, Ma. Eugenia De la Rosa, me ha recomendado su consumo y me contó que el Noni es un árbol que crece principalmente en Tahití y que desde tiempos remotos fue utilizado por sus cualidades curativas por los antiguos habitantes de la isla.
Hoy se sabe que el Noni aporta importantes beneficios pues es un fruto aprovechado en su totalidad: su semilla es ideal para la hidratación de la piel; sus hojas facilitan los procesos digestivos y alivian las irritaciones dérmicas. Su fruta entrega gran cantidad de antioxidantes, fortaleciendo el sistema inmunológico y actuando como complemento vitamínico.
Además, estudios científicos han demostrado que el Noni estimula el desarrollo de un compuesto llamado Xeronina que favorece el metabolismo y retarda el envejecimiento celular.
Debido a las ricas propiedades con las que cuenta este maravilloso fruto es utilizado para curar dolencias como la migraña, y también es muy útil en el tratamiento de enfermedades cardiovasculares como la hipertensión arterial debido a que reduce el colesterol.
Si tienen oportunidad no dejen de probar este regalo de la naturaleza, a mi me ha gustado mucho y lo mejor de todo, pude conseguirse incluso en las tiendas de autoservicio.
Me parece que en España es desconocida.
ResponderEliminarHola Marcos, ojalá tengas la oportunidad de probarla, es deliciosa. Que tengas un bonito día. Hasta pronto.
Eliminaryo la he probado! DELICIOSA!
ResponderEliminarSe han identificado 23 compuestos químicos en el Noni que pueden ayudar a prevenir enfermedades en el cuerpo humano.
ResponderEliminarSaludos Ana y Diseños web de Barcelona. Gracias por la visita y comentario.
ResponderEliminar