Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

¿Quién cree usted que es?


Esa es la pregunta más importante que usted tendrá que responder. Es lo que determina su vida entera, todos los aspectos de la felicidad, la salud, la riqueza, las relaciones, para el resto de sus días. ¿No le parece que esta cuestión es lo suficientemente importante como para tomarse unos momentos y reflexionar sobre esto para dar a su mejor respuesta?

Es muy popular repetir, "Los pensamientos se convierten en realidad" y quienes lo dicen se sienten muy iluminados espiritualmente, pero la realidad es, -no creemos en esto-, de lo contrario seríamos mucho más selectivos en nuestro pensar y hablar.

Pondríamos mucha más atención a la charla con nosotros mismos que pasa por nuestra cabeza durante todo el día. No tendríamos muchas de esas conversaciones con amigos acerca de lo que está mal, si es que realmente se cree que los pensamientos se materializan.

Tome nota de su diálogo interno, ¿qué está diciéndose a sí mismo durante todo el día? ¿Qué está declarando como una verdad sobre usted y su vida? ¿Está deseando estar sano y sigue hablando de cómo un determinado mal afecta a su familia? ¿Quiere una relación mejor y aún continúa diciéndole a todo el mundo lo que está mal con su pareja? o ¿cómo tiene la mala suerte relativa en la elección de los socios en su negocio?

Tal vez el dinero es su objetivo y sin embargo continúan hablando de lo mal que está la economía y lo difícil que es para usted hacer y guardar el dinero. ¿Quiere un cuerpo más pequeño y aun así seguir y seguir hablando sobre cómo los alimentos hace que la grasa se acumule en su cuerpo?

Espero que vea mi punto. ¿Quién es usted? o, ¿Quién cree que es? Usted está imaginando todo, o su realidad toma forma apegándose a sus creencias. Es hora de echar un vistazo en su interior y con honestidad aceptar lo poderosos que son nuestros pensamientos y utilizar ese poder de una manera que determine su vida de la manera en que desea vivirla.

Sí, hay que tomar práctica y autodisciplina para cambiar el "qué y cómo" piensa. Puede hacerlo si realmente quiere una vida diferente. Usted es el único que puede traer un cambio en su vida. No hay nadie más con el poder para hacerlo por usted.

A partir de ahora, comience a darse cuenta de lo que cree de sí mismo y de su vida. Si lo desea, realice los cambios que necesita, no tiene por qué apresurarse, hágalo poco a poco, a su ritmo. Piénselo, ¿Es usted la persona que desea ser?. Empiece por ahí. Será fácil, y créame, va a divertirse con el proceso.

¡La pelota está en su tejado! ¿Quién dicen que es?





2 comentarios:

  1. Tal vez porque las personas buscan el camino mas facil y el echarle la culpa a otros de las desventuras es lo que hacen
    Asi van construyendo un rollo interminable de negatividades
    Creo que se debe estar firma en el deseo de ser mejores y asi como bien dices de a poco se va logrando
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Abuela Ciber. Que gusto recibir tu visita. UN abrazo y que tu vida siga siendo esa hermosa luz que a todos nos ilumina. Hasta pronto.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.