Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Imperdibles de la jubilación

Durante el desarrollo de nuestra existencia se van presentando eventos importantes entorno a los cuales gira la vida, por ejemplo la graduación, el matrimonio y la llegada de los hijos, entre otros, todos ellos hechos de momentos especiales, que con sus matices y contrastes se vuelven imperdibles y le dan sentido a la existencia.

La jubilación es uno de estos acontecimientos que marca de manera especial nuestra vida, y la forma en la que la gente lidia con el estrés que produce la interrupción de una actividad laboral puede ser reveladora.

Los invito a ver este simpático video.



Ha reír un poco amigos blogueros que a todos nos hace mucho bien, y 
hasta la vista.


3 comentarios:

  1. Vengo del blog de Marcos a echar un vistazo por aquí. José Mota como siempre, sabe sacarle el jugo a cualquier tema y en este de los jubilados, le ha salido estupendo. Un abrazo desde Tenerife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Ligia, gracias por la visita y el comentario, que gusto tenerte por aquí. Un abrazo desde Acapulco.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.