Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Genio

Solo por compartir, en esta ocasión les contaré que una vez tuve un auto con un sistema de apagado retardado de los faros delanteros. Este sistema permitía caminar del vehículo a la puerta de mi casa por un sendero iluminado; pero tenía una desventaja: cuando por la noche dejaba el vehículo en algún estacionamiento público, nunca faltaba gente bien intencionada que me detenía para indicarme que había dejado encendidos los faros, y por lo general yo tenía que dar una explicación. 

Una noche, salí del auto y me dirigí de prisa hacia la tienda de autoservicio. Como de costumbre, un hombre bajó el cristal de su ventanilla para advertirme: “¡Las luces!”

Entonces me volví hacia mi vehículo, crucé los brazos y, al estilo de la “genio” de una serie televisiva, cerré y abrí los ojos rápidamente. En ese mismo instante las luces se apagaron. Me incline hacia el asombrado hombre, le di las gracias y entré corriendo a la tienda. -L.D.





2 comentarios:

  1. Que bueno, Diana, a mi me habrías dejado flipando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos, buen amigo, siempre es un gusto saber que has venido a visitarme. Hasta pronto.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.