Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Jazz y boleros - Traspasando el tiempo



La combinación de Jazz y boleros. Dos estilos maravillosos pero muy diferentes que se fusionan de una manera asombrosa en la voz de Andrea Básef y su disco "Deseo del Tiempo".

En este original álbum podemos encontrar legendarios boleros mexicanos, algunos muy famosos y otros no tanto, en versiones de jazz como son: Entrega Total, Deja Que Salga La Luna, Noche De Ronda, Alma Mía, Bésame Mucho y Regálame Esta Noche, entre otros.

Todas las canciones del disco son de amor, son temas que escucharon los abuelos, los padres, nuestra generación y ahora nuestros hijos, y después seguirán ahí para ser escuchados por nuestros nietos y los que siguen. El mundo puede ir cambiando, pero ese deseo de amor traspasará el tiempo.

Andrea Básef, nacida en México, además de integrar la actuación y el canto, con su magnífica voz logra crear una mezcla armoniosa de la ternura con la pasión, y de la ilusión con la melancolía. Gracias a la naturaleza, el alma y la excelente calidad de su producción se mereció el respaldo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, y de manera especial el del maestro Armando Manzanero quien reconoció en este disco una importante aportación para la música mexicana.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.