Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Es un buen momento para organizar el armario


Cuando se aproxima el fin de año y con él la época invernal es necesario hacer una revisión del armario y las cajoneras para poner a la mano la ropa apropiada de la temporada. No cabe duda que los cambios de estación son un buen momento para organizar el armario.

Es momento de guardar la ropa delgada y fresca para colocar de manera más accesible los abrigos, las camisas gruesas, las playeras de manga larga, los sacos de lana y los pantalones de pana entre otras muchas cosas que serán necesarias para hacer frente a los días fríos que se acercan.

Quizás empezaremos por desempacar algunas cajas o belices, y queriendo colgar en las perchas las primeras prendas nos daremos cuenta que primero debemos guardar algunas de la temporada anterior para hacer el espacio necesario para las que ocuparemos ahora.

Descolgamos y colgamos, y seguimos batallando para poner orden en el desorden, no se diga cuando salen los accesorios como los zapatos, las botas, los bolsos, las gorras, guantes y bufandas ¡UF!

Entre la desesperación por avanzar aparece nuestro ojo crítico y nos fijamos en esa ropa que no hemos usado en mucho tiempo y que cada vez que la descolgamos del gancho, nos la probamos, nos miramos al espejo, y confirmamos que no nos gusta, que quizás se ha desgastado simplemente de estar guardada.

Cuando aparecen estos descubrimientos es porque probablemente llego el momento de eliminarlos de nuestro guardarropa, pero se bien que deshacernos de algunas cosas cuesta trabajo, a veces tomar la decisión no es tan simple, después de todo por algo estaba ahí ¿no es cierto?, en fin, pensémoslo bien…

¡Todo sea por hacer espacio!

Un día alguien me dijo "Todo lo que ya no sirve y se mantienen guardado, sólo trae energía negativa. Deshazte de todo lo que no usas y verás cambios positivos en tu vida"

Con seguridad habrá muchas cosas que podríamos donar, pero también podría ser que  lo que nos haga falta sea un nuevo armario, más amplio, mejor diseñado, y más funcional. Quizás no es mala idea renovarlo definitivamente, en la actualidad existen muchas alternativas para conseguir uno a la medida de nuestras necesidades y muy bonitos, por ejemplo: http://www.armodel.es/

Claro que con frecuencia el armario no es el único lugar en la vida donde guardamos cosas que ya no nos sirven. Tenemos gavetas por revisar en nuestro interior, tanto en la mente como en nuestro corazón. Los invito a echar una mirada por ahí para darles mantenimiento, tratando de vaciar y limpiar todo lo que ya no sirve.

       Buen día!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.