Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

La magia de Shen Yun Performing Arts


Shen Yun, que podría traducirse literalmente como "La belleza de los seres divinos bailando",  es una compañía artística china que domina magistralmente las artes escénicas, y que ofrece al mundo un espectáculo incomparable invitándonos a hacer un viaje extraordinario a través de cinco mil años de cultura divinamente inspirada.

La presentación de Shen Yun 2013 nos da la oportunidad de vivir una experiencia fantástica donde la sabiduría de la China ancestral, los mejores bailarines de danza clásica china del mundo, una orquesta única, magníficos trajes hechos a mano e imponentes paisajes digitales animados se reúnen en una maravillosa actuación.

En México tendremos la oportunidad de disfrutarlo los días 6, 7, y 8 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Les recomiendo que consigan cuanto antes sus entradas pues se agotarán rápidamente y no habrá posibilidades de abrir nuevas fechas pues su calendario de gira no lo permite.

Es un espectáculo que no deberían perderse y podría ser una regalo hermoso para las mamás que en este mes celebran su día.

Para quienes desean más información sobre la compañía Shen Yun Performing Arts y su actuación, ver más videos, o conocer las fechas en que visitará otros países pueden acceder a su página en el siguiente enlace:




2 comentarios:

  1. Un vídeo breve pero fascinante. No vienen por España en este año.habrá que esperar al próximo.
    Paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Marcos, lo que señalas es verdad pero mientras tanto puedes admirar los videos de algunas de sus presentaciones anteriores. Son increíbles. Saludos y que estes muy bien.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.