Tiene solo un par de semanas que llego a este mundo mi nueva nieta-sobrina. Una pequeña encantadora, rebosante de vida y dulzura que ha venido a llenar de luz a esta familia.
Sus padres, jóvenes alegres y optimistas que se quieren y que deseaban con intensidad este momento, que quizás no saben todo lo que les espera como consecuencia de este hermoso acontecimiento pero que sea lo que sea, así lo han dicho ellos, están dispuestos a poner no solo el alma y el corazón, sino todo lo que sea necesario para darle a esta niñita la posibilidad de ser feliz.
Los veo tan contentos y felices, que su gozo se contagia fácilmente, y todos los que los rodeamos no podemos menos que sonreír y desear sentir a la pequeña en nuestros brazos aunque sea solo por algunos momentos.
No cabe duda que cuando se desea ser padres con todo el corazón, la llegada de un hijo se convierte en la dicha más grande que se pueda experimentar.
Para quienes tienen deseos de vivir la maravillosa experiencia de convertirse en papas y han tenido problemas de fertilidad, contar con un buen Diagnóstico Genético puede ser la solución.
Mis mejores deseos para ese nuevo angelito que se suma a la familia y muchas, muchas felicidades para los nuevos papas.
Les presento a Andrea!!!
Todos mis hijos han sido deseados desde antes de la concepción, y creo no hay mayor satisfacción humana que vivir ese proceso mes a mes.Enhorabuena.
ResponderEliminarEs linda verdad?, gracias por tu visita nuevamente Marcos.
EliminarHermosa la bebe de la foto :)
ResponderEliminarSaludos "aumento pechos barcelona" gracias por la visita y el comentario. Hasta pronto.
EliminarQue bonita nota Diana, me gusta la forma en que expresas lo que sentimos al darle la bienvenida a esta pequeña que recien llego para hacer más grande nuestra familia.
ResponderEliminarNo es por presumir pero la verdad es que esta niñita es como un angelito. Estoy feliz!
Eliminar