Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Envejecer es obligatorio, CRECER es opcional - Presentación


Esta maravillosa presentación no puede faltar en este blog, se que ya es conocida pero su contenido me parece tan valioso que no puedo dejar de publicarla.

"Jubilada" esta centrada en la sentencia que afirma "Envejecer es obligatorio, CRECER es opcional", no requiere de muchas palabras para presentarla, por lo que solo me permito dejarles la invitación para que se regalen unos cuantos minutos para disfrutarla y reflexionar en la idea de que nunca es demasiado tarde para hacer todo aquello que deseamos y podemos ser.

Cuando se tiene una meta que compartir y se crea un compromiso verdadero alrededor de ella, la solidaridad y la amistad surgen espontáneamente y se hace posible romper cualquier barrera que se presente, incluso la de las diferencias de edad.

Todo lo que desees ser desde el fondo de tu corazón, serás.



4 comentarios:

  1. Maravillosa “Rosa” leído con el corazón, me quedo con estas sabias letras. “Los viejos generalmente no se arrepienten de aquello que hicieron, sino de aquellas cosas que dejaron de hacer”
    Diana, preciosa esta publicación, no la conocía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste José, como siempre, recibir tu visita es para mi motivo de alegría. Gracias.

      Eliminar
  2. Preciosa reflexión; ya la conocía pero me encantó volver a leerla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mabel, que grandioso recibir tu visita, y permíteme darte un abrazote virtual pero con mucho cariño por el reciente cumpleaños.
      Va para allá. desde el cálido puerto de Acapulco hasta la hermosa Argentina.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.