Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Felicidades Sofía!!!

Ojalá que todos los niños del mundo fueran deseados, esperado y recibidos con el inmenso amor que se merecen, como en el caso de Sofía, mi nueva nieta sobrina.

Estamos a unos día de su bautizo y aunque por la distancia quizás no me sea posible asistir, quiero dejar para el tiempo una constancia en este blog de mi cariño por ella, de la felicidad que me hace sentir con solo pensar en esa pequeña princesita que empieza a abrirse paso en este mundo.

Los niños son portadores de ilusiones, de muchas bendiciones y enormes alegrías para toda la familia, ella no lo sabe pero ha traído a mi familia  motivos para compartir, para reír, para desear ser mejores personas, entusiasmo para luchar e intentar hacer de este mundo un lugar más bello cada día para que ella pueda crecer, desarrollarse y vivir feliz.

Felicidades Sofía!!!




1 comentario:

  1. Los niños con su presencia bendicen el hogar.
    Felicitaciones por el bautizo, saludos a los padres y para Sofía que es una hermosura le envío un beso.
    También lleguen mis felicitaciones para ti Diana, orgullosa abuela tía. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.