Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Listos para participar?


Hola amigos:

Me costo trabajo pero al fin lo logré, crear un espacio especial para mi "Concurso de Creación de Rompecabezas Online"

Insertar una tabla para colocarlos de manera ordenada y adjuntar el botón de votación, se llevó su tiempo porque no quedaban como yo quería, espero que les agrade el resultado de mi trabajo y recuerden que para mi es muy importante su opinión por lo que los invito a que lo visiten, participen y lo recomienden para tener más participantes. 

Aprovecho la ocasión para agradecer los comentarios que tan amablemente me han enviado amigos y familiares, siempre animándome y dándome ideas valiosas, pero no olviden que lo que más deseo es que participen, así que me quedo en espera de que envíen sus rompecabezas y empiecen a votaaaaar!


Actualización: Gracias a todos por acompañarme en este concurso, y aunque ya termino pueden seguir descargando o enviándome sus rompecabezas o regalándonos sus votos que siempre serán una motivación. Los invito a leer esta nota: ¡Se acabó el Tiempo!





1 comentario:

  1. Hola Diana
    Disculpa no haber pasado en los últimos meses, pero estava un poco mal de salud y con algunos problemas pero ya me estoy recuperando, aprovecho éste espacio para felicitarte, saludarte y agradecer tus mensajes siempre tan bonitos.
    José

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.