Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Se ha ido Roberto Cantoral

Roberto Cantoral (1935-2010), Mexicano, nacido en Ciudad Madero Tamaulipas, cantante y compositor. Un hombre de gran inspiración que nos regalo profundos sentimiento en sus bellísimas canciones. 

Una forma de expresar mi cariño y admiración por este talentoso compositor e Interprete que me ayudo a soñar con el amor y a vivir intensamente el romanticismo, es compartiendo con ustedes mis queridos lectores, una de sus muchísimas canciones y que quizás es una de las que mas me ha gustado, incluso cuando ha sido interpretada por otros cantantes.


Conozca aquí lo grande que fue Roberto Cantoral, su trayectoria y su repertorio.




2 comentarios:

  1. A veces aunque una persona sea mayor y se va, el corazón duele, hay veces que cuando son creadores grandes pensamos que deberían ser perdurable, pero así es la vida, se nos van, se nos escapan casi sin darnos cuenta, me uno a ese dolor tuyo y D E P.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Higorca, siempre entiendes mis sentimientos. gracias por estar conmigo.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.