Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Año Nuevo, Propósitos Nuevos

 ¿Ya hizo su lista de buenos propósitos para este nuevo año que comienza?
Por mi parte retomaré la lista que escribí el año pasado, aun esta en proceso y quizás seguirá así hasta el último día de mi vida, reafirmo con todo mi corazón mi compromiso con estos propósitos.

Le invito a leerlos: CLIC AQUÍ.


Este año agregaré uno adicional:


Me propongo ser mas honesta conmigo misma en relación a los compromisos que acepto y que a veces no puedo manejar. A veces hay que reconocer que estamos sobrecargados de actividades y que la distribución del tiempo para llevarlas a cabo no es la óptima; con frecuencia nos esforzamos por cumplir con las expectativas que nos fijamos aún en detrimento de nuestro rendimiento o de nuestra salud.

Por ello realizaré una evaluación honesta y quizás aplíque algunos cambios con la intensión de reestructurar compromisos que he asumido anteriormente y otros que tengo en puerta, la intensión será liberar tiempo para mi, para recuperar energías y desde luego preservar mi integridad personal.

Usted amable lector... ¿Se propone algo especial para este año?




4 comentarios:

  1. Este añadido es el único que deseo cumplir. Lo de adelgazar, dejar de fumar, aprender chino, ir al gimnasio ya son cantinelas del pasado. Hoy me propongo vivir al día y lo más felizmente posible. Y por supuesto alimentando la honestidad.

    Gracias Jubilada, colega. Feliz año nuevo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana!!. Espero que el nuevo año te esté tratando bien. Este año, uno de los mejores propósitos es ser yo misma ;).
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. El comienzo de algo siempre es una oportunidad de llenarnos de expectativas positivas... es bueno pensar que "Siempre vendran tiempos mejores" y que todo lo que nos proponemos se va a realizar.

    ResponderEliminar
  4. En este nuevo año solamente deseo Salud, ya que tengo que ir al oculista (opreación de cataratas), al dentista (tengo que hacerme una prótesis dental en la mandíbula inferior), al...
    Si esto se va cumpliendo veremos si me propongo alguna otra cosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.