Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Jubilemos al 2009

Júbilo significa alegría y gozo, así que la invitación de hoy se refiere a despedir al año que se va como se despide a un buen amigo, agradeciendo las cosas buenas que nos deja, sin duda muchos logros y experiencias, a pesar de las crisis pasadas que después de todo siempre se convierten en una oportunidad para quienes desean ver la vida con optimismo.

Pero también los invito para que con el mismo júbilo le demos la bienvenida al 2010, pues seguramente vendrá cargado de muchas cosas agradables y estupendas oportunidades para quienes deseen encontrarlas, el secreto esta en desear verdaderamente descubrirlas en todas nuestras actividades, nuestros encuentros, nuestros momentos y desde luego en estar preparados para aprovecharlas con una actitud abierta, positiva y amigable.

Así pues, aquí esta el primer obsequio para usted de una Jubilada en Acción!; es un pequeño libro que recomiendo para empezar con optimismo el nuevo año que comienza; se trata de...
 "Una Historia de Éxito"

Basada en hechos reales, pretende ser una narración motivadora, que impulse a la acción y al mismo tiempo; ser una evidencia de que aún en las circunstancias mas adversas, en nuestro interior podemos encontrar la fuerza y el coraje necesarios para salir adelante.
CLIC AQUÍ
Para descargar el libro

Recuerde guardar una copia en su ordenador para poder leerlo en su oportunidad y desde luego que también podría obsequiarlo a sus contactos y amigos.

¡Hasta el próximo año!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.