Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

¡Uff! Mucho Trabajo, pero... Me encanta


Como comenté recientemente, esto de los blogs me gusta mucho porque he descubierto cuanto disfruto de escribir y compartir mis ideas, mi percepción de los sucesos cotidianos y las noticias o eventos especiales que se presentan día con día, pero...

Además de leer mucho porque me gusta estar bien informada, de estudiar porque me gusta aprender y de trabajar un poco porque me gusta ganar dinero, asumí (desde luego con mucho gusto también) el compromiso de trasmitir lo que he aprendido y hace algunos meses lancé un Boletín Gratuito, este es el enlace por si desea conocerlo:
http://Tips-EmpiezayGana.blogspot.com


¡Nunca me imaginé el efecto que tendría! ...Para mi sorpresa, cada día van aumentando mis suscriptores y me gusta atenderlos de manera personalizada cuando lo solicitan, al principio eran dos tres y el tiempo me sobraba así que me puse a construir blogs por el puro gusto de hacerlos y experimentar con ellos, con diferentes temas, plantillas, scripts y todo lo que me encontraba en la red, todo esto me parece interesante porque siempre estoy descubriendo cosas nuevas.



Pero últimamente me he visto un poco saturada y pienso que es importante estar mas tranquila para realizar las tareas que me he propuesto con el nivel de calidad que pretendo y por el momento he tomado la decisión de disminuir blogs, no los voy a cancelar por completo, insisto en tener una puerta abierta a la comunicación con las personas que aprecio y que se interesan en leer mis notas, solo quitaré dos tres pero me gustaría contar con su opinión y por eso he lanzando esta encuesta.


Actualización:

La encuesta concluyo el día  5 de junio 2009 y deseo agradecerles a todos su participación, en una próxima nota les comentaré cuales son los blogs que se quedan y cuales se van. Espero seguir contando con sus visitas y sobre todo con sus comentarios.


Gracias a todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.