Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Evaluando el pasado y haciendo planes para el futuro.

Por saturados que nos encontremos en medio de la prisa cotidiana y los compromisos que uno va tomando día con día, pienso es conveniente darse tiempo para evaluar el pasado y hacer planes para el futuro.


Es importante revisar los objetivos personales y de ser necesario replantearse nuevas metas. Por ello es bueno escribir nuestros propósitos, ya que nos permite retomarlos cada cierto tiempo y afinarlos de acuerdo a las circunstancias, valorando los avances, atorones o retrocesos que también suelen presentarse.

Quizás recuerden que escribí mis propósitos para este año en una de mis primeras entradas en el blog del Chismógrafo Particular.

Pues bien, revalorando los pasos que he venido dando y de acuerdo con mi perspectiva personal encuentro que he avanzado, pero me doy cuenta que la estrategia de abrir un número amplio de blogs me ha llevado a la dispersión de energías y a un inadecuado manejo de mi tiempo. Es por ello que requiero retomar los aciertos y concentrar algunos en el blog que me han ayudado a seleccionar.

Hubo quien dejo su voto en la encuesta que presente en "Algo Muy Personal", otros prefirieron comentarme su opinión a través de un e-mail, y desde luego también hubo quienes lo quisieron hacer personalmente o por teléfono, a todos les agradezco muchísimo, lo resultados totales favorecieron a"Jubilados en Acción".

Actualización:

Los blogs mencionados en esta nota han desaparecido, intente concentrar  aqui, en "Notas de Una Jubilada en Acción" mis contenidos, archivos y más; los volveré a organizar para que no se pierdan; trabajaré intentando que sea un espacio versátil y funcional, buscando mantener el interés que me han manifestado y desde luego, aplicaré mis esfuerzos permanentemente en la búsqueda de la mejora continua.



Gracias por estar conmigo.

Diana Reyes.
Jubilada en Acción!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.