Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Notas de una Jubilada en Acción cumple 5 años

Hola amigos, inicio el año con un profundo agradecimiento porque estoy cumpliendo 5 años de estar aquí, construyendo poco a poco mis "Notas de una Jubilada en Acción!

Al decirlo parece una tarea sencilla pero sostener un blog tiene su trabajo, un trabajo que me agrada y que no podría haber realizado si no hubiera tenido el estímulo de saberme leída y acompañada por tantos buenos amigos, por mi familia y por aquellos que alguna vez simplemente llegaron por casualidad y que ahora son lectores frecuentes.

Confieso que hubo días en que me faltaba inspiración o ideas para comentar, otros en que me sentí triste porque no logré despertar el interés que yo esperaba con alguna de mis notas, también hubo ocasiones en las que me desesperé por la aparición del molesto spam, otras en las que apenada tuve que corregir algún dato que no verifique adecuadamente.

Pero al día de hoy, puedo hacer un balance y afirmar con certeza que han sido muchas las satisfacciones que me ha proporcionado, más los gratos momentos y grandes las alegrías de hacer amigos, de aprender cosas nuevas cada día y de sentirme creativa.

Gracias por compartir conmigo esta experiencia, y si Dios me lo permite continuaré escribiendo mis notas, pero espero amigos míos, seguir contando con su presencia y participación a través de sus comentarios y sugerencias que , ustedes ya lo saben, para mi... ¡Valen oro!






1 comentario:

  1. Su blog me gusta mucho por ende le doy la gracias.Lazaro de Rusia

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.