Esta es una nota breve pero de gran profundidad, una de esas pepitas de oro que circulan por
la red de manera anónima, pues no se sabe a ciencia cierta quien es el autor original, pero que al llegar a nuestro buzón de correo nos traen un mensaje valioso y
muy nutritivo emocionalmente hablando. Gracias Doris, compañera de Jubilación,
por compartirlo con esta comunidad.
La soberbia es una forma particular de discapacidad que suele afectar a
gobernantes, directivos, funcionarios, profesionales, etc., pero también a
porteros, chóferes de colectivos, empleados públicos y a casi todos aquellos
infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder.
He aquí los procedimientos de un método infalible, que de seguirlos al
pie de la letra lo ayudarán para no caer en la tentación.
- Diríjase usted a una zona rural, elija el campo que más le guste, desnúdese y espere hasta que anochezca.
- Cruce entonces el alambrado con cuidado de no perder ninguno de los atributos del poder y camine hasta que sienta que está en medio de la soledad más absoluta.
- Una vez allí, levante la cabeza al cielo y mire las estrellas. En ese instante, visto desde el espacio, usted debe ser algo así como un virus instalado sobre una pelota de fútbol.
- Piense entonces que usted está parado sobre un minúsculo planeta que gira alrededor del sol, y que el sol es nada más que una pequeña estrella entre los millones de estrellas que usted está viendo y que forman nuestra galaxia.
- Recuerde además que nuestra galaxia es una de los millones de galaxias que desde hace millones de años giran a través del espacio.
- Una vez que haya hecho esto, coloque los brazos en jarras sobre su cintura en actitud desafiante o adopte otra postura que le parezca lo suficientemente cabal como para expresar el inmenso poder que usted tiene, hinchando las venas del cuello, grite con toda la voz y con toda la fuerza que sea capaz de juntar en ese momento:
- ¡Yo sé que soy verdaderamente poderoso! ¡No necesito aprender más!
Luego espere a ver el resultado.
Si ve que algunas
estrellas se sacuden, no se haga demasiado problema... es Dios, que a veces no
puede aguantar la risa.
Si tiene algo de tiempo le recomiendo ver el siguiente video, obsérvelo con atención, se ve mejor a pantalla completa, disfrútelo segundo a segundo, pero al mismo tiempo sienta y experimente su maravillosa pequeñez.
Que maravilloso video, nos muestra la inmensidad del universo, cuantos tipos de estrellas, como es que nacen, crecen y se transforman, donde es que estamos, y cuan pequeños somos. Gracias Jubilada. Lo disfrute.
ResponderEliminarMe alegra Corazón que te gustara, a mi incluso logro emocionarme, hacerme sentir feliz de vivir en este preciso momento, y ser parte de este maravilloso universo.
EliminarÉste post , me lo voy a tener que leer varias veces a ver si se me pega algo del contenido.
ResponderEliminarHola Cosmética Natural, bienvenida a este blog y al igual que tu, a ces necesito leer varias veces algo para integrarlo y hacerlo propio. Hasta pronto.
Eliminar