Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Jubilados de buen humor


Perdonen si parezco irreverente, pero he recibido este chistecillo por email y no me he aguantado las ganas de compartirlo. Quizás ya lo habrán leído pero yo no lo conocía y me ha hecho reír con ganas. Será porque conozco a algunos así. No cabe duda… De que los hay los hay.

Saludo con afecto a todos mis amigos jubilados que conservan y cultivan el buen humor.

Chiste de Don Juan



Don Juan y Don Pedro, dos amigos de la tercera edad, se veían en el parque todos los días para alimentar a las palomas, observar las ardillas y discutir los problemas del mundo.

Un día Don Juan no llegó.

Pedro no se preocupó mucho pensando que quizá tuvo un resfrío o algo parecido. Pero después de una semana que Juan no venía, Pedro realmente se preocupó.  Sin embargo,  siempre se juntaban solo en el parque y Pedro no sabía dónde vivía Juan, por lo que no podía averiguar qué le había pasado.

Pasado un mes, Pedro fue al parque y sorpresa...  ¡Ahí estaba Juan!

Pedro estaba muy excitado y alegre de verlo y le  dijo:
-Por lo que más quieras Juan, dime qué te pasó.

Juan le contestó, "He estado en la cárcel"

-¿En la cárcel? - replicó Pedro. -¿Pero cómo es eso? ¿Qué te pasó?


-Bueno, dijo Juan, ¿conoces a Lupita, la linda mesera morena y nalgona de la cafetería donde vamos seguido a tomar el café? 

-Claro, -dijo Pedro-  Yo la recuerdo.  ¿Qué pasa con ella?

-Bueno, un día me demandó por violación.  A mis 87 años, yo estaba tan orgulloso que cuando fui al juzgado, me declaré culpable...

¡Y el maldito Juez me sentenció a 30 días de cárcel por mentiroso!

_ _ _ _ _ _ _ ooo _ _ _ _ _ _ _



5 comentarios:

  1. No lo conocía Diana, muy bueno. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marthita, ¿te hizo gracia? a mi me pareció muy simpatico, porque es verdad que por ahí ahy muchos mentirosillos jajajaj.

      Eliminar
  2. Yo también me he reído porque aun me faltan años para los 87. Es del calibre de raquel, también de dos jubilados mayores, que va uno al médico y le dice quisiera "funcionar" normal a mis 87, y le contesta el médico: lo siento pero es imposible, a lo que contesta el anciano, pues mi amigo Juan dice que todas las noches, y el medico contesta: pues dígalo usted también.

    ResponderEliminar
  3. Gracias me gusto.
    Lazaro de rusias

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.