Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Salvemos a las Tortugas

Protejamos la flora y la fauna de nuestro planeta. Miren esta presentación. Esto puede estar sucediendo muy cerca de su casa ¡Hay que Detenerlo!

No permitamos este crimen, ¡Que pecado más grande!, ellas con toda dificultad que llegan a la costa para colocar sus huevos. Han vencido tantos obstáculos como son las redes de los pescadores, fuertes corrientes marinas, a otros animales, la contaminación, solo por mencionar  algunos.

De por sí, aun logrando nacer no todas las tortuguitas llegarán a la edad adulta, y nosotros contribuyendo a la desaparición de la especie.

Aunque no consumamos este producto y aunque no lleguemos a saquear los huevos de manera personal, con solo no hacer nada estamos matando a la tortuga.

Algo parecido ocurre con muchos otros animales en proceso de extinción, con miles de árboles milenarios, hectáreas de bosques, selvas y otras plantas maravillosas.

No continuemos matando  a la tierra, ayudémosla, ella nos provee de maravillosos paisajes y sin ella no seremos nada. Proteger nuestro mundo es proteger el futuro.

CULPABLE ES TAMBIÉN QUIEN CONSUME, PORQUE GENERA DEMANDA.

El humano depreda todo lo que encuentra a su alrededor y hace muy poco por reestablecer el equilibrio natural de la vida. Una cosa es la pobreza y otra, la falta de valores y de cuidado a la Tierra y su entorno.

La presentación que pongo a continuación, es un envío de hace tiempo pero pienso que vale la pena difundirlo, la sugerencia es que la descarguen y la reenvien a sus conttactos; otra opción podría ser enviar en un email el enlace a esta nota, verán la opción más abajo, den clic en el sobrecito blanco. Espero que disfruten la presentación, tiene un audio excelente, "Brillará en tí" de Aleia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.