Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Recordando a un Hombre Revolucionario

Mañana 20 de noviembre 2012, se celebra un aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana. Es un buen momento para recordar a un hombre que con sus ideas y sus actos marco claramente un camino a seguir.
"Surgimos de una Revolución que hoy sigue ofreciendo caminos para las reivindicaciones populares. A sus principios de democracia, de libertad y de justicia es a los que nos debemos.
Los ideales de la Revolución Mexicana inspiran las tareas de hoy. La Revolución Mexicana, humanista y social, nos exige y nos reclama. La Revolución Mexicana es todavía hoy nuestro mejor horizonte."
Frases pronunciadas por Luis Donando Colosio durante el acto conmemorativo del LXV Aniversario del PRI en el Monumento a la Revolución. Marzo 6, 1994. Días después, el 23 del mismo mes, fue arteramente asesinado en  Tijuana, Baja California.

Si desean leer el discurso completo así como conocer otros documentos relacionados muy  interesantes o ver algunos videos, les recomiendo visitar la siguiente liga: http://www.bibliotecas.tv/colosio/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.