Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Desconéctate para oírlos

Definitivamente yo me uno a esta petición, y tu... ¿que opinas?

Es terrible estar platicando con una amiga y que de repente, cuando la plática esta en lo más emocionante, de su bolsa salga esa música que nos indica que esta recibiendo una llamada o un mensaje en su celular.

Y situaciones similares me han sucedido con mis sobrinos, familiares, clientes, y hasta con los doctores. No se si a ustedes les pasa como a mi, pero yo pierdo la concentración y me es difícil retomar una conversación que frecuentemente se ve interrumpida por el celular entre otras distracciones del ambiente.

En es momento, el mundo se detiene, pareciera que no hay nada más importante en la vida que enterarse del mensaje o atender esa llamada; todavía en los médicos lo entiendo, aunque me sigue pareciendo una falta de atención y cortesía para quienes estamos  con ellos.

Creo que hoy en día, el uso de las tecnologías de la comunicación debe mejorar, deberían acercar a las personas y a veces parece que provoca lo contrario.

Es por ello que este video me gusto y quise compartirlo, presenta el origen del concepto de la publicidad DTAC, Desconectar para conectar. Creado para que todos estén al tanto del uso de los teléfonos móviles a la medida.

Solo como nota curioso les cuento que DTAC (Total Access Communication Public Company Limited) es el segundo mayor proveedor de tecnología GSM en teléfonos móviles de Tailandia, en la actualidad tiene cerca de 25  millones de suscriptores lo que representa aproximadamente un 30% de la cuota del mercado, y en repetidas ocasiones  ha ganado el premio al mejor operador de servicios móviles de Tailandia.


Si te parece una buena idea, compártela en tu Facebook o en tu Twitter.



4 comentarios:

  1. A mi me parece una locura esa dependencia que tenemos con el celular. Todo el mundo está hablando a toda hora. Yo lo tengo prácticamente para emergencias. Tiene la ventaja de registrar la llamada por lo que no pasa nada si lo tienes en silencio durante tus actividades y lo controlas en tus ratos libres. A mi no me parece una falta de atención o de cortesía, me parece llanamente de mala educación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos, gracias por darte tiempo para venir a visitarme, y como bien dices, en tu forma llana de expresarte que mucho me agrada porque eso es hablar con sinceridad. Eso del celular interrumpiendo todo es una señal de mala educación.
      Saludos y vuelve pronto.

      Eliminar
  2. No es mala idea, todos juntos unidos logramos lo que queremos... ellos dependen de nosotros aunque no lo vean asi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estética Dental En Madrid, gracias por la visita y comentario, espero que regreses pronto. Saludos desde Acapulco, una hermosa playa que México ofrece al mundo.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.