Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

¿Preocupada y con dudas?



 ¿Le gustaría saber donde andan sus hijos cuando no le contestan la llamada a su celular?

Ante el clima de inseguridad en el que vivimos actualmente, y la terrible incertidumbre que provoca el no desear limitar a nuestros seres queridos para realizar sus actividades cotidianas, tanto de estudios, trabajo, practicas deportivas, o de entretenimiento y convivencia con sus amistades, es necesario tomar algunas medidas de protección.

Recién publique la narración de una historia verídica que les invito a descargar gratuitamente en el enlace siguiente, se han cambiado los nombres para proteger la identidad de quienes la vivieron, sin embargo, puede ser la misma historia de muchas personas que al igual que los personajes de esta narración, han tenido que enfrentar la incertidumbre de vivir en una ciudad con altos niveles de inseguridad.

Reporte especial basado en hechos reales.
Descarga GRATIS

Platíquenlo entre familia, pónganse de acuerdo y tomen juntos las medidas adecuadas para evitar hacerles el juego a estas personas sin escrúpulos. Recuerden que siempre será mejor prevenir en ves de lamentar.





1 comentario:

  1. Hola, gracias a Lorena por el mensaje tan lindo que me envió. Espero que sigas visitando mi blog. hasta pronto.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.