Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Los Envíos Navideños

Conversando con mi familia, recordaba lo agradable que eran los envíos navideños. Era sumamente gratificante recibir o enviar por el servicio de correo tradicional  tarjetas de felicitación o algún presente especial como una forma de expresar nuestro cariño para aquellas personas queridas que se encontraban a distancia.

Sin duda alguna, una bella costumbre que se ha ido desvaneciendo con el tiempo y con la evolución de los medios de comunicación.

En la actualidad, es muy sencillo enviar un email, una postal electrónica o realizar una llamada por teléfono aun para saludar a alguien que se encuentra al otro lado del mundo pues las tarifas cada día son más accesibles y el servicio de Internet al alcance de todos facilita estas tareas; estas son cosas agradables no lo niego, sin embargo…

Para expresar nuestro amor en fechas especiales como la Navidad, pienso que no hay nada más hermoso que asombrar a nuestros seres queridos dándoles una verdadera sorpresa, hacer algo especial para ellos que implique un poco mas de creatividad personal, de esfuerzo y dedicación.

-Piensen en alguien a quien les gustaría agradar- les dije.- Ahora piensen en la cara que pondrá cuando... Después de escuchar que llaman a la puerta y abrir... ¡Descubra que hay un sobre o un paquete especial para ella!

Enviar un detalle por correo, es como regalar una emoción, obsequiar una alegría, como dar una caricia o un abrazo a pesar de la distancia, es como crear un puente para acercarnos.

Con la modernización, ahora disponemos de un servicio de correo estupendo que nos ofrece el Grupo Correos con su "Paquetería 360", donde integra un conjunto de beneficios que permiten enviar lo que sea a donde sea, con rapidez, seguridad y eficiencia, ofreciendo diversas opciones que hacen factible cubrir cualquier necesidad de envío, desde lo muy personal hasta los envíos empresariales. Además, tienen estupendas promociones y muchos regalos.

Los invito a conocer su portal de Internet y especialmente a checar sus "Paquetes a Europa"  y así empiecen a enviar muchos paquetes llenos de felicidad!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.