Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Una felicitación inesperada

Ahora si que no solo me sorprendió Google, como suele hacerlo con frecuencia con sus fantásticos Doodles , muchas veces por el significado, por el diseño, por la interactividad que ofrecen, etc, los creativos que Google nos presenta como las imágenes centrales de la pagina inicial de búsqueda siempre son novedosos y atractivos, pero el de hoy….

Sinceramente es algo que no hubiera podido esperar jamás.

Ahora les explico porqué.

Como podrán ver,  la imagen es alusiva a un cumpleaños, con pastel, regalo y confetis, pero lo más increíble fue que al pasar el mouse sobre él, ¡Apareció una felicitación personalizada para mi!... con mi nombre y todo. 



No cabe la menor duda, cada día la interactividad que nos ofrece el Internet es mayor haciendo muy agradable nuestras tareas en la red.

Gracias Google, 
Se siente muy bien recibir...
 una felicitación inesperada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.