Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Agradezco

Termina el año y comienza uno nuevo, es un buen momento para agradecer todas las cosas buenas que he tenido la oportunidad de vivir y disfrutar.

Agradezco con toda mi alma su compañía en este blog, agradezco a la vida, al universo, pero sobre todo a Dios, por todas las maravillas que me rodean, por la capacidad de sentir y percibir, de pensar y de escribir, por los gratos reencuentros; también agradezco las perdidas, los problemas y los errores que afronte, porque me dieron la oportunidad de aprender y de crecer.

Agradezco el afecto y el amor que me rodea; especialmente agradezco la comprensión y la tolerancia de quienes conviven conmigo y que día a día me ayudan a ser una mejor persona dándome el mejor regalo que he podido recibir, su cariño, su amistad y su compañía.

A todos, mi agradecimiento sincero.

Y para cerrar el año con algo especial, los invito a disfrutar de un video extraordinario, quizás el mejor video que alguien pudo compartir conmigo en este 2010 que esta terminando. Suban el volumen a sus altavoces y... prepárense a disfrutarlo.





4 comentarios:

  1. Querida amiga, un nuevo año nos va a visitar, mi deseo es que venga cargado de ilusiones, de amor, paz, sobre todo eso, mucha paz y lo que más ansió es que todo aquel que no tenga comida que se les pueda llenar la despensa, el frigorífico o por lo menos tengan un plato de calor, de ese caldo rico, pero también humano.
    Mil besos y FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Higorca por compartir conmigo tus sentimientos, espero que hayas podido ver el video de esta entrada, se que te va a gustar mucho.

    Para ti con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  3. Deseo que este año que comienza te regale todas ellas!!!!!!!!!

    Tres cosas irrevocables para la Vida son:Tiempo…Palabras…y Oportunidades

    Tres cosas que no debes negarle a tu Vida son …Serenidad …Honestidad …Y Esperanza …

    Tres cosas que son tu Elección …Tus Sueños …Tu Exito …Y tu Destino …

    Tres joyas que se tienen en la Vida son…Amor …Autoestima …y Verdaderos Amigos …

    Buen año 2011 para ti y tus seres queridos !!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Abu, espero que en verdad tus deseos se hagan realidad para ti, para mi y para todo el mundo.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.