Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Shakira en Oxford

Mientras espero que lleguen nuevos rompecabezas para mi concurso, quiero compartirles un interesante video que me hizo llegar un buen amigo, Gracias Carlos.

Este video fue grabado en Oxford, en una de sus reuniones a las que acostumbran invitar personalidades destacadas y que en esta ocasión reciben a una mujer deslumbrante del mundo de la música.

Para mi fue una sorpresa verlo y descubrir las inquietudes de Shakira en materia socilal, ojalá se den el tiempo de verlo y leerlo completo.

Siempre he pensado que el respeto y la educación son el remedio para todos la males que nos aquejan, no hay de otra y se tiene que empezar cuanto antes, es un camino lento pero seguro!!!

Como lo menciona Shakira, se imaginan que mundo  mas fabuloso tendríamos si en lugar de enviar 30,000 soldados a la guerra, se enviara a 30,000 educadores.

Después de verlo, no olviden poner un comentario.







4 comentarios:

  1. Así debería de ser, poder mandar personas cultas que puedan enseñar a todos aquellos que no sepan, dando educación se da vida, se da pan, se da todo lo necesario para poder combatir con amor.
    Maravillosa entrada. Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Higorca, la educación puede transformar el presente y el futuro, creando opciones diferentes para todos.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que muy bueno todo lo que dice, siempre supe que era mujer compenetrada con la realidad social y dispuesta a yudar en todo lo que puede. bien por ella!!

    ResponderEliminar
  4. Así es Reparaciones PC, todos compartimos este mundo, y de todos depende como se encuentra, así que hagamos lo que podamos por hacerlo más agradable y un mejor lugar donde todos podamos vivir en paz.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.