Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Concurso de Rompecabezas

Hola amigos, deseo hayan leído mi nota de la semana pasada en la que les comento  como es posible crear nuestros propios puzzles ( rompecabezas) en nuestra computadora; también deseo sinceramente que a quienes les gusto la idea no tuvieran problemas para descargar e instalar el programa y hayan empezado a practicar con él; por lo que en esta ocasión se me ha ocurrido crear un concurso y les propongo lo siguiente.

Para Participar:

  1. Elijan una imagen que podría ser de su mascota consentida, de algún detalle de la ciudad donde viven o de algún personaje especial o bien, de lo que ustedes prefieran.
  2. Elaboren un pequeño comentario de porque eligieron esa imagen.
  3. Creen un rompecabezas  en el formato de "Para Regalo", es decir un autoejecutable (exe), con el número de piezas que ustedes deseen mientras no exceda de las 50 permitidas en la versión de prueba del programa BrainsBreaker.
  4. Envíenmelo por email a : (El concurso terminó)

Procedimiento:

En cuanto yo lo reciba lo publicaré en una nueva sección que muy pronto aparecerá en este blog, e invitaré a todos los lectores a jugar con ellos y votar.


El más popular;  es decir, el que haya sido descargado más veces y reciba mas votos será el ganador.

El Premio.

Como a mi me gusta estimular la lectura, el regalo será un interesante libro titulado:

Los PORQUÉS de la MENTE HUMANA


Editado por Reader's Digest de México (1992) con una magnífica presentación, este libro nos ofrece en su contenido fantásticos conceptos acerca del cerebro y su funcionamiento, en un formato cómodo de leer  a base de preguntas y respuestas sin entrar en términos confusos o muy especializados, es una lectura que sin duda ayudará a todos los lectores, de todas las edades, a entender mejor como funciona nuestra propia mente.

Espero que les guste y por el envío no se preocupen, yo me encargaré de enviárselo al ganador del concurso hasta las puertas de su casa.

Fin del Concurso y Entrega del Premio.

Daremos tiempo para crear el rompecabezas, enviarlo, publicarlo y algunas semanas para que sea conocido por nuestros visitantes, así que pueden empezar cuando quieran a realizar sus envíos, tantos como quieran, todos participarán.


El cierre del concurso será el último día de noviembre, y la premiación se llevará a cabo el día 13 de diciembre de 2010, fecha en que se publicará la nota de presentación del ganador. Después procederé al envió del premio, mi deseo es que sea recibido antes de Navidad.

Hasta aquí amigos, la invitación para participar en este concurso, es el primero que hago y espero contar con el apoyo de todos ustedes.

Con el cariño de siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.