Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

La Abuelita

Empieza el mes de mayo, un mes de muchos festejos pero especialmente dedicado tanto en México como en otros países a las mamás.... y también a las abuelas que son las mamás de las mamás y los papás.

Se dice que las abuelas, quizás por la experiencia acumulada siempre tienen solución para todo, por lo que pedirles un consejo es muy recomendable cuando se tiene algún problema.

Por otra parte, pienso que el tiempo les ha regalado una gran dosis de intuición así que conversar con ellas y contarles de nuestros proyectos puede ser muy enriquecedor.

Aquí les dejo un chistorete para no olvidar que las abuelitas, además de traer a nuestras vidas sabiduría también suelen regalarnos momentos de muy buen humor.




6 comentarios:

  1. Ja,ja, muy gracioso el humor de la abuela, tan dinámica,¡con que velcidad sube las escaleras!...

    Las abuelas, como los abuelos, son algo extraordinario en nuestras vidas. Al menos yo les recuerdo con mucho cariño y todavia no he olvidado sus sabios consejos, que a menudo pongo en práctica porque me resultan muy útiles.

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chelita por estar aquí y compartir conmigo un poco de buen humor.

    Con cariño para todas las abuelitas.

    ResponderEliminar
  3. jeje... Gracias por todos tus detalles. Felicidades por la creatividad en todos tus artículos y en los proyectos en los que nos ayudas.
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Anis! que gusto tu visita, te había extrañado.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Diana.... una abuelita muy ágil para subir las escaleras, pero muy olvidadiza...jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que ese problema de la mala memoria ya ha trascendido a las siguientes generaciones, bueno... lo digo al menos por mi jijiji.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.