Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Cuando falla la intuición (colaboración).

Cuento corto.
*************************************


Tengo el presentimiento de que hoy será un día especial, se decía a si mismo Juan al caminar por el parque.

Con paso ligero y alegre se aproximaba a la banca en que había quedado de reunirse con Rosa, una linda amiga con quién salía desde hacia mas de seis meses y con la que frecuentemente disfrutaba de las puestas de sol desde ese lugar.

Le había comprado una hermosa flor igual a su nombre y estaba seguro que en esta ocasión ella aceptaría formalizar su relación por lo que ensayaba mentalmente las frases que utilizaría para pedirle que fuera su novia.

Se sentó en la banca y espero, espero y espero; paso mas de una hora y Rosa no llegaba y mientras los minutos transcurrían sus pensamientos de alegres se empezaron a tornar tristes hasta transformarse por completo en iracundos.

Al sentirse plantado decidió llamarla por teléfono y la conversación se dio en estos términos.

Juan (casi a gritos):

-Rosa que te has pensado, te he estado esperando por mas de una hora, ¿acaso crees que puedes jugar conmigo de esta manera?

Rosa (sorprendida):

-Pero Juan ¿que sucede? si hoy es viernes y quedamos de vernos mañana.

En ese momento Juan comprendió que cometió una equivocación, en su deseo por aquel esperado encuentro confundió los días de la semana, avergonzado no le quedo otra que disculparse y sin más explicación le dijo:

-Perdóname Rosa, es que... me fallo la Intuición.


Agradezco a Rodope su Colaboración Especial.
Si usted también desea aportar algún contenido original a este blog,
¡Sea bienvenido! puede contactarme a dianaluzreyes@gmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.