Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Compartir Power Point en la Red

Conversando recientemente con mi amiga Laura sobre la gran cantidad de presentaciones en Power Point que con frecuencia recibimos por correo electrónico, comentaba que aparte de reenviarlas no sabia que mas hacer con ellas.

Dijo también y en eso estoy de acuerdo con ella, que algunas son tan bellas y originales, otras interesantes o divertidas y algunas más con fotografías espectaculares; que es una pena borrarlas o guardarlas indefinidamente en alguna carpeta de la computadora sin un fin determinado.

Mi sugerencia fue, regístrate en http://www.slideshare.net , es gratis y tendrás un espacio personal donde las puedes guardar, incluso ahora es posible ponerles sonido como la que a continuación voy a compartir con ustedes.

En este sitio es posible compartirlas con un publico abierto si se desea pues se puede determinar el nivel de privacidad para cada archivo, también se puede agregar comentarios, intercambiar opiniones con otros, invitar amigos para verlas, crear grupos o eventos, guardar las de otros en nuestros favoritos, descargar las que queramos en fin, es toda una red social o comunidad en torno al deseo de compartir archivos y que además soporta diversos formatos por ejemplo, PDF, .doc y hasta hojas de Calculo como las de Excel.

En Slideshare hay mucho que ver y es bueno aportar y compartir, pienso que es un buen sitio para guardarlas especialmente aquellas que nos gusten mucho o que pensamos que son especiales, como esta que a mi me gusta mucho y se las dejo como ejemplo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.