Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

El porqué de los Reenvíos


Ésta podría ser una explicación!!
Gracias Dulce por el FW:


Escuche el audio.

A veces nos preguntamos porque algunos amigos nos reenvían mensajes sin escribir una palabra.
Tal vez esto lo explique: Cuando se esta muy ocupado, pero aun así se quiere mantener contacto con los amigos, ¿que se hace?... Reenviar un chiste o cualquier otra cosa que suene interesante o divertida y que alguien envió a nuestro buzón.
Cuando no se tiene nada que decir, pero se quiere mantenerte contacto... A veces ¿Adivine que?... solo se hace un reenvío para hacerle saber a alguien especial que es recordado, que es importante, que es querido y que pensamos en él...
Así que... Amigos míos, la próxima vez que reciban un reenvío, no piensen que es solo eso, sino que han sido recordados por ese amigo que esta en el otro extremo de la computadora y ha querido enviarles una sonrisa.
El Cielo y El Infierno.
Un hombre iba caminando junto a su perro, disfrutando el paisaje, cuando recordó que estaba muerto, y que su perro hacia años que había muerto. Se preguntaba adonde llevaría ese camino cuando llegaron a un alto muro de piedra que lo bordeaba, hecho de un mármol muy fino.
En lo alto de una larga colina se interrumpía por un alto arco que brillaba a la luz del sol. Cuando llego frente a el vio un magnifico portón que parecía de madreperla, y el camino que llevaba a él era de puro oro.
El hombre y su perro se acercaron al portón y a un costado vieron a un hombre sentado a un escritorio.
- Disculpe señor ¿donde estamos? - le pregunto el viajero.
- Este es el Cielo, señor- contesto el hombre.
- ¡Oh! ¿Tendría un poco de agua? - pregunto el viajero.
- Por supuesto. Adelante, ya le hago traer agua fresca - respondió con un ademán mientras el portón se abría.
- ¿Puede entrar mi amigo también? - pregunto el viajero, señalando a su perro.
- Lo siento, señor, pero no se admiten mascotas.
El hombre pensó un instante, luego se volvió hacia el camino, y continuo hacia donde iba, con su perro.
Después de andar un largo trecho, en la cima de otra colina, en un camino de tierra, llego a un portón de una granja, que parecía que nunca se había cerrado.
Tampoco tenía alambrado, y había un hombre adentro, recostado en un árbol leyendo un libro.
- ¡Disculpe! - exclamo - ¿Tendría un poco de agua?
- Si, por supuesto, allí hay una bomba - señalo con el dedo. Adelante.
- ¿Y mi amigo - pregunto el viajero señalando al perro
- Debería haber un jarro o una lata ahí al lado - contesto el otro.
Atravesaron el portón y encontraron la bomba y el jarro. El viajero lo lleno de agua y tomo, y le dio de beber al perro.
Cuando estuvieron satisfechos el y el perro fueron de vuelta adonde estaba el hombre contra el árbol, esperándolos.
-¿ Como se llama este lugar? - pregunto el viajero.
- Este es el Cielo - contesto. - ¿Como? Esto es algo confuso - dijo el viajero - el otro hombre de allá también me dijo que aquel lugar era el Cielo.
- Oh, ¿ese lugar con los portones perlados? No, ese es el Infierno.
- ¿Y no les da rabia que usen así el nombre del Cielo?
- No. Estamos muy contentos, porque filtran a las personas que dejarían atrás a sus mejores amigos.



5 comentarios:

  1. Muy bonita historia Diana, y estoy de acuerdo con lo de los reenvios, tengo una buena amiga que casi cada dia me regala alguno, siempre acompañado de música agradable e imágenes bellas, yo la correspondo de la misma manera y solo con eso sabemos que pensamos la una en la otra.
    Besinos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hay ocasiones en las que uno se encuentra con muchas cosas pendientes y sin tiempo para leer con calma todo lo que nos envían al buzón pero... el solo hecho de ver por ahí el nombre de una amiga a la que no llamas o vez con frecuencia pero continua enviándote mensajes o FW realmente a mi ¡Me alegra el día!

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana, que cierto es. Yo también recibo de mis amig@s muchos reenvíos en los que no han podido pararse a escribir una palabra, pero entiendo el significado, además de que yo también lo hago.
    La historia es preciosa.... los amigos son un verdadero tesoro.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Diana, yo no rechazo ningún reenvío salvo que sea el mismo que me han mandado por otro lado. Y sí, considero que los amigos que me los envían se han acordado un minuto de mí: el que han tardado en poner mi dirección y reenviar. MI dirección, o sea mi Yo en su memoria.

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez Diana. Vengo a pedirte que te pases cuando puedas por mi sitio a leer algo que quiero decirte.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.