Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Una Travesura Ideal para la Noche de Halloween (Receta)


El sábado próximo, 31 de octubre será la "Noche de Halloween" o "Noche de Brujas" que tradicionalmente se celebra de los países anglosajones, pero que en México hemos adoptado con singular alegría, pues es el pretexto perfecto para organizar reuniones, utilizar disfraces y hacer alguna que otra travesura como la que en esta ocasión compartiré con ustedes.

Aclaro que no podré poner una fotografía porque como ya les he platicado, por cuestiones de salud la nutrióloga nos a limitado a una dieta baja en grasas y por lo tanto no voy a prepararla este año como era mi costumbre para agasajar a mis amigos, pero recordarla me alimentara el alma jajaja.

Travesuras de Cereza.
(Receta Deliciosa)

Solo se requieren dos ingredientes: Cerezas rojas en almíbar y Rebanadas de tocino.

Su preparación es muy sencilla y no requiere mas de 10 minutos. Las cerezas se envuelven de una en una con una pequeña porción de tocino que se sujetara con un palillo, se van acomodando en un plato extendido de loza refractaria. Se meten a horno caliente a 350° el tiempo necesario para que se dore el tocino.

Saben mejor si se sirven muy calientes y acompañan de maravilla un buen café irlandés o alguna otra bebida de su preferencia, amenizando una conversación sobre misterios, o como complemento en una noche de películas de terror.




3 comentarios:

  1. ¡Que buena pinta tiene esa recetaaa!, habra que probarla Diana. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy golosa pero tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Soy bastante goloso y adoro las películas de terror. Por lo tanto, la combinación que sugieres en tu entrada es perfecta para mí.

    Besos.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.