Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Fotografía Espectacular

Gracias al Arquitecto Jorge Cárdenas, que por cierto siempre me envía cosas muy interesantes, conocí esta pagina que me parece increíble y para la cual no encuentro las palabras exactas que puedan describirla, así que solo les diré que es... sencillamente ¡ESPECTACULAR!

Es una muestra impresionante de como la aplicación adecuada de la tecnología y específicamente, como puede apreciarse en este caso, de los recursos audiovisuales que en la actualidad se puede disponer utilizando el internet permitiendo transportarnos virtualmente a lugares distintos, en cualquier parte del mundo, en tan solo unos segundos y completamente ¡GRATIS!

Lo invito a realizar este paseo virtual, en verdad vale la pena; prepárese, póngase cómodo, conecte sus bocinas y... disfrute de este singular viaje; solo tiene que dar clic en la siguiente imagen y deje que la pagina se cargue por completo, después podrá interactuar con ella utilizando el mouse.



Hasta la próxima.





2 comentarios:

  1. Muy bonito. Aunque lo ideal sería poder viajar de manera real y verlo al natural.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jubilado que agradable sorpresa.
    Gracias por tu visita y estoy de acuerdo contigo, pero el mundo es tan grande y hay tanto que ver, que si pudiera hacerlo no sabría por donde empezar.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.