Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

El Chocolate Mas Rico y Caro del Mundo


Por instrucciones médicas mi esposo y yo nos hemos visto en la necesidad de hacer algunos cambios en nuestra dita cotidiana sometiéndonos a un régimen bajo en carbohidratos y alto en fibras; esto esta provocando resultados muy benéficos para los dos pues cada día nos sentimos mejor y fortalecidos en nuestro estado de ánimo y físicamente.

Como podrán imaginarse... ¡Tenemos prohibido los chocolates! que son otra de mis grandes pasiones a parte de las flores; renunciar a ellos completamente me resulta difícil y como no puedo comerlos quise disfrutarlos virtualmente, así que en uno de mis momentos de ocio se me ocurrió teclear en el buscador de Google "El Chocolate mas rico del mundo"

Aparecieron 723,000 resultados y la lista era encabezada por un sitio que se llama Sibaritissimo.com quien presenta un articulo titulado "El chocolate mas caro del mundo" y wauuu.. logro despertar mi curiosidad; no pude resistirme ni un solo segundo a entrar para descubrir que ademas de ofrecer algunos comentarios interesantes, había un enlace para conocer la exclusiva pagina de Pierre Marcolini.
En ella, se pueden apreciar las fotografías (¡Fabulosas! mmmm) de su colección de chocolates que es única en el mundo, hay quienes opinan que resulta inconcebible salir de Bruselas sin haber probado siquiera una de sus exquisitas creaciones.

Pierre Marcolini, una vez al año crea una colección de edición limitada, la cual ha llegado a venderse hasta en 200 euros por kg. (cerca de $4,000.00 MX), un solo chocolate puede costar 25 euros ($500.00 MX aprox) el cual por si mismo, ya podría convertirse en un excelente aunque costoso souvenir para llevar a casa.

Mmmm!... En este momento se me esta haciendo agua la boca... mejor cierro mi computadora para dejar de pensar en chocolates y me voy a caminar un poco.

Hasta pronto.


.

11 comentarios:

  1. Chocolates, que ricos. Por cierto al autor del blog Sibaritísimo no lo conozco personalmente, pero si a su hermano ya que hemos estado en varias reuniones juntos, hasta tal punto que un día le llegué a preguntar si su hermano realmente existía, me dijo que si, pero prefería estar delante del ordenador.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jubilada en Acción!22 de septiembre de 2009, 7:45

    Estimado Jubilado, me gustaría preguntarte si... tu has probado estos inimaginables chocolates y si son tan deliciosos como se ven.

    ResponderEliminar
  3. Quiero un chocolate.
    Podrías sugerirnos inmobiliarias de Tlalpan para contactarlas nosotros ?

    ResponderEliminar
  4. No los he probado ya que no soy un sibarita, pero me gustan solos, con almendras, con avellanas, con leche, a la cazuela con unos churros, chocolate blanco...
    ¡¡¡Que ricos son!!!

    ResponderEliminar
  5. Que rico!, que ganas me dieron de comer chocolate y lo único que tengo a esta hora de la noche es el cacao para la leche de mi hija, creo que voy a atacar el tarro....

    ResponderEliminar
  6. Calientito es delicioso y más con este frío invernal.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. a veces vale la pena gastar bastante en un buen chocolate. Yo soy argentina asique los toblerone, ritter sport y demás cuestan carísimo (el euro se está cotizando a 5,75 pesos!) pero de vez en cuando me doy el gusto... y cómo lo disfruto!

    ResponderEliminar
  8. Vale la pena Victoria, después de todo... ¡la vida esta hecho de instantes!

    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  9. Que voluntad para mirarlos y no desearlos más todavía, la verdad es que para mí son una perdición, si no tengo uno cada noche es como que me falta algo para dormir, por más que sea pequeñito, mi tema es saborearlo despacio y me duermo en paz.

    ResponderEliminar
  10. Quiero ese chocolate se ve riquisimo

    ResponderEliminar
  11. Uno de vez en cuando se vale ¿no creen?

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.