Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

45 años del Museo Nacional de Antropología


Recientemente tuve la oportunidad de visitar el Canal de Video del INAH, por cierto muy interesante, en el que se pueden observar videos del magnifico Museo Nacional de Antropología que en este 2009  cumple 45 años.

Recordé cuantas veces lo he visitado disfrutando de su maravilloso ambiente lleno de esa magia que logra transportarnos a distintos momentos y lugares de la historia.

Para estos días de frío y lluvia, para quienes se encuentran en la Ciudad de México, una buena alternativa para este fin de semana pudiera ser visitarlo, es tan grande y se nutre constantemente de exposiciones y eventos de actualidad que siempre tiene algo nuevo que ofrecer.

Visitar un museo es muy enriquecedor, tiene clima especial y se complementa con lugares para comer o disfrutar de un buen café; es una actividad que bien puede hacerse solo o acompañado , no tiene requerimientos de etiqueta y resulta ser muy económico, y mas cuando se es estudiante, maestro o ¡Jubilado!




5 comentarios:

  1. La Cd. de México Cd. de los Palacios . Ahorita les recomiendo a todos el "munal " y también Bellas Artes con "EL GRECO" y otra de Miguel creo Mártínez un gran diseñador Gráfico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paty por las sugerencias, no cabe duda que la Cd. de Mexico tiene muchos espacios culturales maravillosos y lo mejor de todo, se pueden disfrutar con precios muy accesibles y en muchas ocasiones con descuentos adicionales o gratis!

    Ojalá que tu los estes disfrutando por mi.
    No dejes de platicarnos cuando veas algo especial.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jubilada:

    Acabo de estar en este muséo el sábado y de verdad que esta impecable, parece que el tiempo no ha pasado por ahí. Debería estar considerado como una de las maravillas del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con usted Diana en lo enriquecedor que es visitar museos, trato de inculcarle eso a mis hijos y creo que lo hago bien porque es una actividad que disfrutamos mucho en familia en cada viaje que podemos hacer.

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo la suerte de conocerlo, pero mi cuñado que cuando pasa algún tiempo va a visitarlo siempre lo encuentra muy interesante.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.