Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

La mujer mas inteligente del mundo

Esta es mi frase preferida, procuro tenerla a la mano y cada vez que estoy a punto de darme por vencida ante algún obstáculo, me anima a ser persistente.


"Ser derrotado es a menudo una condición temporal.
Renunciar es lo que la hace permanente."

Maryilyn Vos Savant



La autora que esta próxima a festejar sus 62 años pues nació el 11 de agosto de 1946, además de ser columnista, escritora, conferencista y dramaturga estadounidense, pasó a la fama al ser catalogada en el Libro Guinness de los Récords como la persona con el Coeficiente Intelectual más elevado del mundo con un puntaje de 228.

Marilyn tiene una columna de preguntas y respuestas, Pregunta a Marilyn, en la famosa publicación "Parade". En esta sección ella resuelve problemas matemáticos y lógicos, y contesta preguntas sobre una gran variedad de temas, incluyendo filosofía, física, política, educación, naturaleza del hombre, así como también cuestiones más cotidianas como consejos personales. Con frecuencia sus respuestas causan debate. Su columna ha proporcionado la base de muchos de sus libros.

Escritora e inversionista destacada, Marilyn vive en Nueva York con su marido Robert Jarvik, pionero del corazón artificial. Ella es la directora principal de finanzas de Jarvik Heart, y ayuda a su marido en la investigación y prevención de enfermedades cardiovasculares.

Entre otras actividades sobresalientes de Marilyn esta el trabajo desarrollado en el Directorio del Consejo Nacional de Educación de Economía y en el Consejo de la Asociación Nacional para Niños Superdotados y en el Museo Nacional de Historia de la Mujer, recibiendo por esto último el premio "Women Making History" (Mujeres que hacen historia) en 1998 "por su contribución a cambiar los estereotipos sobre la mujer". Fue nombrada por Toastmasters Internacional como uno de los "Cinco Oradores más Sobresalientes de 1999", y recibió en 2003 un Doctorado Honoris Causa en letras de la Universidad de Nueva Jersey.

Ahora saben porque porque la admiro tanto.

Fuente(s):
http://es.wikipedia.org/wiki/Marilyn_vos_Savant





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.