Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Frases Para Reflexionar

Los seres humanos siempre a la carrera, preocupados por todo y apurados en muchos casos sin razón por cosas que nosotros mismos vamos complicando, de vez en cuando necesitamos hacer un alto en el camino, respirar y regalarnos la oportunidad de disfrutar de las cosas bellas que nos rodean, de pensar y reflexionar sobre el sentido del por que o para que hacemos lo que hacemos.

Este video que me recomendó una muy querida amiga, es una invitación para ello; regálese tres minutos para verlo con calma, deje que la música que lo acompaña penetre en su alma, observe la belleza de las imágenes que presenta, vaya leyendo la frases que aparecen lentamente y después...

Relájese un momento, descanse, tome aire y si así lo decide ¡Compártelo!
Nunca se sabe cuando alguien puede estar necesitando una frase especial.


Hasta la próxima.






4 comentarios:

  1. Hola:
    Es la primera vez que visito el sitio y tocando el tema de el Mario Benedetti me gustaría sugeri una película (donde el sale), que en lo personal me gusto muchisimo aunque es un poco abierta, creo que a los admiradores de este escritor y poeta les va a gusta como a mi, sobre todo por el amplio contenido de poemas que recitan de el.
    Atte: Monse*

    ResponderEliminar
  2. mmm... La películas donde sale Mario Benedetti, se llama: El lado obscuro del corazón ;D
    No se la pueden perder, no es comercial por lo que a lo mejor será un poco difícil de conseguir.
    Atte: Monse*

    ResponderEliminar
  3. muy interesante tu blog, me gustaron mucho las frases para reflexionar, muchas gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y comentario, espero que vuelva pronto.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.