Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Sugerencias a tomar en cuenta para ahorrar agua:

  • Lava el auto utilizando una cubeta en lugar de manguera.
  • Riega el jardín por la noche y evita la evaporación del agua por el sol.
  • Coloca recipientes para la captación de agua durante la temporada de lluvia y úsala en todo lo que sea posible.
  • Mientras esperas a que salga el agua caliente para tu baño, junta el agua de la regadera en una cubeta.
  • Reportar las averías que se localicen en las tuberías de calles y parques e insiste ante las autoridades hasta que estas sean corregidas.
  • Difundir e impulsar desde nuestros ámbitos personales o de trabajo una cultura de cuidado del agua.
  • Invitemos con cortesía a todos para participar y hacer lo que les toca, especialmente si observas que esta desperdiciando el agua.
Gracias a todos los que me hicieron llegar sus aportaciones con relación al tema, las considero enriquecedoras y por ello publico este concentrado de las ideas que enviaron a mi correo electrónico.

Y tú ¿Conoces alguna otra forma para ahorrar el agua que se consume en tu casa? 


Si es así, no dejes de anotarla, la publicaré enseguida. Aprovecho la ocasión para invitarlos a usar el espacio de comentarios que aparece al final de cada post, diariamente lo reviso.




2 comentarios:

  1. Cuide las acciones de su personal doméstico , que es el que se encarga de desperdiciar el 50% de lo que gasta en agua y se hacen los que no entienden el español. Los plomeros están muy caros

    y por eso la gente desperdicía el agua y el gobierno puede crear un sistema para resolver esto

    ResponderEliminar
  2. En eso de los plomeros tienes toda la razón y si...
    Pienso que sería bueno investigar sobre acciones gubernamentales en apoyo del no desperdicio del agua por falta de recursos o asesoría adecuada.

    Gracias Paty por tu comentario

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.